Detrás de cada historia, hay una mujer. El miedo, la vulnerabilidad y la inseguridad son algunas de las sensaciones que protagonizan estas anécdotas. Relatos a los que, en muchas ocasiones, se les resta importancia y se normalizan hasta el punto de hacerlos parte del día a día de muchas mujeres.

EP.1/ HERMINIA

Herminia nos cuenta su historia de vuelta a casa después de salir de su clase de taekwondo un lunes. Un trayecto que, después de esta situación, no volverá a vivir igual.

CLARA BARRERAS

EP.2/ AROA

Un sábado por la noche, Aroa tomó un camino diferente para llegar a casa de sus tíos. No esperaba vivir la experiencia que nos relata en este episodio.

ISABELLA ORDÓÑEZ

EP.3/ LUCÍA/ PARTE I

Como todas las tardes, Lucía tomó la ruta más familiar y cotidiana para volver a casa. Todo parecía normal, hasta que un desconocido intentó ganarse su confianza justo al lado del portal de su casa.

DANIELA ARNAL

EP.4/ LUCÍA/ PARTE II

Después de la experiencia en su propio barrio, Lucía cuenta cómo tomar un refresco en una terraza con un amigo puede convertirse en una situación muy incómoda.

CLARA BARRERAS

EP.5/ CARLOTA

Carlota llegó al portal de su casa angustiada, después de pasar la tarde en el cine. Tras despedirse de sus amigas, tuvo una experiencia que le marcó fuertemente. En este episodio, la joven narra el motivo por el que siempre trata de evitar volver a pasar por la calle en la que sucedió todo.  

MARÍA GONZÁLEZ

EP.6/ ALICIA

Alicia tenía 15 años cuando se mudó a un nuevo barrio de Pamplona. Lo que en un principio era una equivocación de parada de bus, se convirtió en la historia que cuenta en este episodio.

CLARA BARRERAS

EP.7/ MARGARITA

Margarita no solía tener miedo cuando caminaba sola por las calles de Pamplona. Un jueves, al volver de madrugada a casa, cambió de ruta y también su perspectiva.

CLARA BARRERAS